Federal Aviation Administration
Región de regulación
La Federal Aviation Administration (FAA) es una agencia del departamento de transporte con autoridad para reglamentar y supervisar todos los aspectos de la aviación civil unica y excusivamente en los Estados Unidos (autoridad nacional de vuelo). La Ley Federal de aviación de 1958 creó el grupo bajo el nombre "aviación Agencia Federal" y adoptó su nombre actual en 1967 cuando se convirtió en una parte del departamento de transporte de los Estados Unidos.
La Federal Aviation Administration (FAA) es una agencia del departamento de transporte con autoridad para reglamentar y supervisar todos los aspectos de la aviación civil unica y excusivamente en los Estados Unidos (autoridad nacional de vuelo). La Ley Federal de aviación de 1958 creó el grupo bajo el nombre "aviación Agencia Federal" y adoptó su nombre actual en 1967 cuando se convirtió en una parte del departamento de transporte de los Estados Unidos.
Historia
La Ley de Comercio de aire del 20 de mayo de 1926, es la piedra angular de la regulación gubernamental federal de la aviación civil. Esta histórica legislación fue aprobada a instancias de la industria de la aviación , cuyos dirigentes creían que el avión no podría alcanzar su potencial comercial completo sin acción federal para mejorar y mantener las normas de seguridad. La Ley encargó a la Secretaría de Comercio con el fomento del comercio aéreo, expedición y aplicación de las normas de tráfico aéreo , las licencias de pilotos, certificación de aeronaves, el establecimiento de vías respiratorias, y operación y mantenimiento de las ayudas a la navegación aérea. La recientemente creada División Aeronáutica , que operan bajo el Departamento de Comercio asumió la responsabilidad primaria de la supervisión de la aviación.
En la víspera de la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial , CAA comenzó a extender sus responsabilidades ATC para las operaciones de despegue y aterrizaje en los aeropuertos. Esta ampliación del papel llegó a ser permanente después de la guerra. La aplicación del radar de los controladores al ATC ayudó en su empeño por mantenerse al tanto de la expansión de posguerra en el transporte aéreo comercial. En 1946, por su parte, el Congreso dio a la tarea CAA añadido de la administración del programa de ayuda federal del aeropuerto, el programa en tiempo de paz en la asistencia financiera destinada exclusivamente a promover el desarrollo de los aeropuertos civiles de la nación.
La era de acercarse a chorro de viajes, y una serie de colisiones en el aire (más notable fue la del Gran Cañón 1956 al aire colisión ), incitaron la aprobación de la Ley de Aviación Federal de 1958 . Esta legislación dio las funciones de la CAA a un nuevo organismo independiente, la Agencia Federal de Aviación. El acto transferido regulación de aire de seguridad de la cabina a la nueva FAA, y también le dio la responsabilidad de la FAA en exclusiva para un sistema común entre civiles y militares de la navegación aérea y el control del tráfico aéreo.
Actividades:
Entre los papeles principales de la Administración Federal de aviación se incluyen:
• Regular el transporte de espacio comercial de U.S.
• Regulación de instalaciones de navegación aérea de geometría y las normas de inspección de vuelo
• Fomento y desarrollo de la aeronáutica civil, incluida la nueva tecnología de aviación
• Emisión, suspender o revocar certificados para pilotos
• Regulación de la aviación civil para promover la seguridad, llamado especialmente a través de las oficinas locales de las oficinas de distrito de estándares de vuelo
• Desarrollar y operar un sistema de control del tráfico aéreo y de navegación para aviones civiles y militares
• Investigar y desarrollar el sistema nacional de espacio aéreo y de la aeronáutica civil
• Desarrollo y realización de programas de control de ruido de los aviones y otros efectos medioambientales de la aviación civil
Reglas en las que se basa la FAA
Regla Final: Disposición segura de piezas de aeronaves con vida útil limitada
Parte 145 Revisión: Estaciones de Reparación, Aviso de Reglamentación Propuesta, 64 Registro Federal 33141 (21 de junio, 1999).
Procedimientos Tipo de certificación de los productos ha cambiado, Aviso de Reglamentación Propuesta (FAA fecha de emisión 22 de abril 1997).
Tarea FAA Informe de la Fuerza "Sospecha de no aprobado Plan de piezas de programa"(6 de octubre 1995).